El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en: Inicio . Fundación Portafolio Cultural

Fundación Portafolio Cultural
Martes 14 de Febrero, 2012


Quiénes somos

Portafolio Cultural es una fundación sin ánimo de lucro que ha nacido para contribuir con el desarrollo social, cultural, comunicativo y educativo del país, a través de la divulgación y la promoción de contenidos académicos y culturales en todas sus manifestaciones.

Del mismo modo la fundación Portafolio Cultural ofrece servicios especializados en comunicación educativa, cultural y social para promocionar y crear proyectos de investigación.

Misión

Planear, desarrollar y divulgar proyectos de investigación  que se articulen con los diversos procesos comunitarios para fomentar la comunicación cultural y educativa  en el campo social, además de construir espacios de comunicación que enriquezcan la expresión cultural a través de la masificación de contenidos culturales, con el fin de conservar el Patrimonio Nacional para  interés de la sociedad en general.           

Visión

Posicionarnos como un  importante y reconocido centro de desarrollo cultural y social de la región, además de ser un referente nacional e internacional de las diversas manifestaciones de la sociedad.

Filosofía

Como fundación cultural, reconocemos la importancia y el valor de los principios expuestos en la Constitución; principios según los cuales la libertad de expresión y la igualdad son caminos para una democracia más equitativa y con sentido social.

Promovemos por tanto la cultura, el amor por el conocimiento colectivo, la participación social, los valores, la ética profesional y objetiva desde una condición humana y justa.

 

Valores

Los Valores que están presentes en la fundación Portafolio Cultural son:

  • Sentido de Responsabilidad Social: Somos conscientes que se debe generar compromiso con la sociedad para conservar, educar, comunicar y promover la cultura en todas sus manifestaciones.
  • Reconocimiento de la multiculturalidad: Buscamos generar participación desde la equidad y el respeto por las diversas culturas , caracterizadas por su gran valor de interpretar y expresar creencias, tradiciones y dinámicas desde la convivencia social.
  • Sentido humano y convivencia: El desarrollo de la cultura, la problemática social, el medio ambiente, la actualidad nacional, son temas de carácter humano que deben estar presentes en todos los procesos comunicacionales.
  • Participación activa y responsable: Lo más importante para la Fundación Portafolio Cultural, es la sociedad, por ende, orientaremos desde la ética y los valores la participación activa y sus manifestaciones democráticas.  
  • Espíritu creativo, investigativo y social: Se da importancia al espíritu creativo, investigativo y social, mediante diversas actividades culturales, con el fin de fomentar un sentido analítico y crítico de la realidad. 


  • Comentarios
  • 4110 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions